Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Poder Ejecutivo ascendió a cinco generales al rango de mayor general y los colocó en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Cabe destacar que el decreto 444-21 fueron ascendidos a al rango de mayor general y puestos en retiro José A. Acosta Castellanos, Ramón Alcántara, Ramón E. Ciriaco Núñez, Víctor Antonio Campusano Jiménez y Alejandro Dipré Sierra.

Así dice el decreto en cada uno de sus artículos:

Artículo 1. El general de brigada José A. Acosta Castellanos, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 2. El general de brigada Ramón Alcántara, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 3. El general de brigada Ramón E. Ciríaco Núñez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 4. El general de brigada Víctor Ant. Campusano Jiménez, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Artículo 5.  El general de brigada Alejandro Dipré Sierra, P.N., queda ascendido al rango de mayor general, P.N., y colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *