Comparte esta noticia con tus contactos

Baní. – La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas gemelas de 15 años, a quienes también habría amenazado con a la madre de ellas si contaban lo sucedido, en un hecho acontecido en Los Cajuilitos, del municipio de Baní, provincia Peravia.

El detenido es Ismael Leandri Arias Santos (a) Muñeco y/o Cadillo, quien fue apresado por presunto incesto a sus hijas menores, cuyas identidades se hacen reserva.

Por dicho caso, un juez titular del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Baní, dictó una orden de arresto mediante la cual fue apresado en una labor efectiva.

La madre de las menores, quien fue la persona que dio parte a la Policía, cuenta que descubrió la situación mediante la revisión de uno de los celulares de sus hijas, donde vio mensajes en donde se comentaban el tipo de relación sexual que sostuvieron la noche anterior en la casa del padre.

Según cuenta la madre, la otra hermana le dijo que durmiendo en la casa del padre tuvo que despertar en dos ocasiones y salir corriendo porque éste la estaba tocando el pecho, y que amenazó con matar a su madre si le contaba lo acontecido, motivo por el cual no había contado nada hasta ahora.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comentarios desactivados en Policía captura al “Muñeco”, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas