Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó que capturó mediante orden judicial a un segundo hombre, presuntamente implicado en el homicidio de Yery Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien fuera asesinado junto a su acompañante Jassel Kadaffi Esteban Lebrón el pasado 9 de marzo.

De acuerdo a la institución del orden, el apresado es Pablo José Santos Polanco (a) El Cojo y/o El Menor y/o El Pequeño, quien admitió su participación en el hecho.

“Este, al ser interrogado, le atribuye al prófugo Gerald Utate Rodriguez el haber disparado contra el occiso y su acompañante Jassel Kadaffi Esteban Lebrón (a) Real Mustafá (muerto)”, establece la nota policial.

Agrega que, al momento de la captura, al detenido se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal.

Cordero Sosa y su acompañante Lebrón perdieron la vida luego de ser impactados con armas de fuego cuando viajaban en una yipeta por la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Distrito Nacional.

La Policía dijo que trabaja en la búsqueda y captura de Gerald Utate Rodríguez “El Cojo”, José Alberto “El Pollo” y otro individuo apodado “El Taxista”.

El pasado 21 de marzo la institución del orden apresó y puso a disposición de la justicia a Alberto Familia “Gugú”, quien actualmente cumple una medida de coerción consistente en prisión preventiva por la comisión de múltiples hechos delictivos, en el municipio de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, “incluyendo su participación admitida en este hecho”.

Los detenidos se encuentran en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.