Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), informó este jueves que apresó a dos jóvenes que se hicieron virales en las redes sociales al mostrar pistolas y fusiles en el programa de YouTube Capricornio TV.

Los apresados son Melvin Dilonet Santana (a) Cara de Crimen, y Luis Manuel Beato Clerville, ambos mayores de edad y residentes en el municipio Santo Domingo Norte.

«Esto se logró mediante un arduo operativo realizado por nuestros miembros inmediatamente se dio a conocer el video colgado en diferentes portales de Internet», dice la Policía Nacional en un comunicado.

Ambos entregaron de manera voluntaria siete armas de utilería de diferentes tipos (fusil, pistola y metralleta), una radio de comunicación falsa, un yaque multiusos y un celular.

En el programa de YouTube Capricornio TV consiste en realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana, donde los jóvenes muestran sus estilos de vidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *