Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Segundo teniente de la Policía Nacional “Alberto Flores cabrera» fue sorprendido por la Unidad (TOPPO) de la dirección regional Santo Domingo Oeste de la (PN) momento en que estos acuden a un llamado por alto volumen de música en una bebentina que se originaba en salón centro de unas de nombre (Nails Bar) en el Municipio los Alcarrizos.

Cuando este intento resistirse alegando que es un segundo teniente los mismo procedieron a desarmarlo mientras otro joven se encontraba con una botella de cerveza en la mano fue detenido por estos agentes del orden público, en el video se puede escuchar como «Alberto Flores» amenaza estos integrantes de la unidad Toppo alegando que le iba hacer tremendo lío en la dirección de asuntos internos de la policía.

Parece ser que este segundo teniente de la Policía Nacional está por encima del llamado a toque de queda a nivel Nacional, del decreto presidencial y de las disposiciones establecidas por el gobierno central para la prevención y propagación del COVID-19 CORONAVIRUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *