Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena, atacó contra el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y dijo que este padece el Síndrome del divorciado, derrotado, despechado y resentido, ya que, según este, el León culpa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de su propia obsolescencia política.

El también director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Rodríguez Marchena, expresó a través de su cuenta de Twitter @RodrigMarchena: «Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política. Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos».

El vocero de la presidencia Roberto Rodríguez de Marchena, manifestó que él es presidente del PLD, Leonel Fernández abandonó la estructura morada atribuyéndole los peores defectos a sus compañeros de partido, además de que les reprochó su desamor y el tener que haberse ido con trastes viejos de la organización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *