Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director del Teatro Nacional, Carlos Espinal, validó que por cuestiones de “logística” este año Premios Soberano no será celebrado en ese recinto.

“Nosotros mantuvimos una reunión con las personas encargadas de la producción y la señora Zumaya Cordero, nos explicaron que por cuestión de logística hubo unos cambios con relación al lugar donde se efectuarán los premios este año”, dijo Espinal.

El Director del teatro expresó además que el Teatro Nacional siempre va a ser la casa de los artistas dominicanos y que entiende que la producción del premio haya decidido cambiar de lugar para la celebración de la ceremonia debido a todo lo que está pasando con la pandemia del coronavirus.

“Entendemos la razón que nos explican de la pandemia y de una logística que era oportuno      el cambio, por la cantidad de personas que ellos podían tener en el lugar”, declaró.

Asimismo, Carlos Espinal comunicó que aunque la premiación será en otra sede, la producción dejó la posibilidad abierta de hacer algún tipo de transmisión desde el teatro porque ya habían empezado a trabajar desde ese lugar.

Aunque no testificó donde se llevaran a cabo los premios este 2021, ha trascendido la voz de que será en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

De acuerdo a lo informado a través de las diferentes ruedas de prensa este año Premios Soberano regresa con la producción ejecutiva de Caribbean Media World y la producción artística de René Brea de la mano de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Cabe destacar que desde el año 1992 el Teatro Nacional ha sido la casa para la premiación más importante del arte dominicano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *