Comparte esta noticia con tus contactos

SAN CRISTOBAL.-El presidente de la Fundación para el Desarrollo de San Cristóbal -FUNDECOSAN-, ingeniero Angry Reynoso Medrano, impartió charlas de capacitación contra el COVID-19 a niños de la iglesia Sembrando Fé, de Barrio Nuevo, la cual pastorea Javier Báez, donde entregó mascarillas y kits para prevenir el virus.

Durante su intervención, el titular de FUNDECOSAN manifestó la importancia de respetar el protocolo de seguridad emitido por el Ministerio de Salud Pública y las demás autoridades, al tiempo que indicó que como ciudadanos los infantes son responsables de salvaguardar la salud de sus padres y abuelos, quienes son las personas más vulnerables ante el Coronavirus.

Reynoso Medrano se comprometió a continuar con la capacitación de los niños en todas las iglesias del sector, para contribuir con el bienestar, la higiene y la salud de las familias de escasos recursos.

El también exregidor Reynoso estuvo acompañado en dicha actividad de Soranyi de los Santos, Marleny de la Cruz, José Jiménez, Leandry Reynoso, Santa Pérez Lorenzo y Luis Guillén De Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *