Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.– Faltando el 44 % de los votos  por computar en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), el expresidente Leonel Fernández, felicitó este domingo a Trajano Vidal Potentini, declarándolo como el ganador de ese sufragio gremial.

 

Fernández reconoció el triunfo del abogado a través de un post en la red social X y además emitió declaraciones a la prensa nacional.

 

El también candidato presidencial por el Partido la  Fuerza del Pueblo (FP) dijo que el triunfo de Trajano constituye la primera victoria de la alianza opositora.

 

En tanto el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Olivares manifestó que Yohan López  quien es el candidato por ese partido a presidir el Colegio de Abogados, ganó  sin alianza o con alianza.

 

Además demandó que se hayan realizado alteraciones de firmas notariales durante las elecciones para escoger el próximo presidente del Colegio de Abogados.

Comentarios desactivados en Presidente de la FUPU Leonel Fernández afirma que Trajano Vidal Potentini es el ganador de las elecciones del Colegio de Abogados