Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET), Reynaldo Pérez Sánchez (Moreno) valoró como positivo que el gobierno de Luis Abinader tenga planes para modernizar el sistema de transporte de pasajeros en RD.

Peréz Sanchez consideró como válido y viable que se empiece a poner en marcha este reajuste en la avenida Núñez de Cáceres del Distrito Nacional.

De igual forma, el dirigente choferil dijo esperar que los restantes corredores de la capital sean modernizados y puestos en marcha oportunamente y llamó a sus colegas del sector a acogerse al llamado hecho por las autoridades para que se sumen al esfuerzo que se hace en esa dirección.

“Creemos en la buena voluntad del Gobierno del presidente Luis Abinader, quien se ha reunido con nosotros para consensuar los planes del transporte, lo que vemos muy bien”, expresó el ejecutivo al responder cuestionantes de Mario Lara y Vianelo Perdomo, en el programa Contraparte de Hilando Fino TV.

El director de la UNET insistió en observar que tanto él, como los dirigentes de los sindicatos, rutas y corredores afiliados a esa federación, se suscriben positivamente en los planes y proyectos que por el bienestar y el desarrollo del transporte de pasajeros se vienen desarrollando, son abanderados de que las autoridades deben dejar resueltos los problemas que aún persisten y entonces poner en marcha los planes.

“Ahora bien, nuestro criterio es que, al momento de poner en marcha los planes que tiene el Gobierno para operar y mejorar los corredores, se hace necesario hurgar en los archivos  y que las acciones a adoptar se ciñan a lo que estipula la Ley 63-17 de Movilidad, Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de la República Dominicana, especialmente partiendo de los inventarios entregados a INTRAT por la AMET y la OTTT al momento de poner en marcha los actuales organigramas institucionales puestos bajo su responsabilidad”, remachó el presidente de la UNET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.