Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) asumió la operación de las tres estaciones de combustibles del municipio de Miches, intervenidas por el Ministerio Público en el marco de la Operación Falcón.

El presidente de Refidomsa, Leonardo Aguilera, informó en una visita a Miches que la empresa asumió el compromiso para evitar que la población se quede sin suministro de combustibles como resultado del cierre de las estaciones.

Expresó que la medida se tomó en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) que autorizó que se mantenga el funcionamiento de las estaciones bajo la responsabilidad de Refidomsa.

Aunque la Refinería no opera estaciones de combustibles ni se dedica al detalle de los derivados del petróleo, tenemos la más amplia experiencia en todo lo relacionado con el negocio y estamos en capacidad de administrar todas las estaciones de servicio que se encuentren en esta situación o en cualquiera otra que amerite nuestra intervención”, detalló el ejecutivo.

Indicó que lo más importante en lo adelante es asegurar que las estaciones asumidas operen con normalidad en lo que se decide su destino final en el proceso que lleva el Ministerio Público.

Las estaciones son propiedad de personas a las que el Ministerio Pública tiene bajo investigación como consecuencia de la Operación Falcón.

La PGR, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cerró todas las estaciones de combustible de Miches durante allanamientos por la Operación Falcón, una acción contra el narcotráfico y el lavado de activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *