Comparte esta noticia con tus contactos

San Cristóbal.- El presidente del Colegio de Abogados en San Cristóbal, Eddy de los Santos (Tedy), y ex candidato a regidor por el PLD, fue juramentado junto a sus seguidores en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Por su parte, Eddy de los Santos, se comprometió a trabajar para llevar a Luis Abinader y Franklin Rodríguez a la victoria este próximo 5 de Julio.

Según se supo, De los Santos renunció del partido oficialista disgustado con el senador Tommy Galán y el ex alcalde Nelson Guillén, a quienes responsabiliza de un plan montado en su contra para que no saliera electo como regidor en la boleta del PLD.

Dirigente político alegó que sus votos de les fueron contados debidamente en la Junta Electoral de San Cristóbal, por lo que a pesar de que sacó más de 1,500 votos en las elecciones municipales del 15 de marzo, no salió electo.

Las palabras del juramento fueron tomadas por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, quien felicitó al abogado por su decisión, y a su vez garantizó la victoria de Luis Abinader en primera vuelta.

En la actividad también estuvieron presentes el presidente provincial del PRM, Rafael Salazar, el alcalde José Montás, el candidato a senador Franklin Rodríguez, los candidatos a diputados Gustavo Lara Salazar y Nelson de la Rosa, así como otros destacados dirigentes del PRM y aliados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *