Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano Waldo Ariel Suero declaro en huelga de hambre en el Ministerio de Salud Pública, en demanda de la restitución de más de 50 médicos cancelados.

El director del CMD Ariel Suero, junto a un gran número de doctores se instalaron en la institución hasta tanto las autoridades sanitarias resuelvan el problema.   

Waldo Ariel Suero precisó que no permitirá que continúe la práctica de las desvinculaciones todos los meses en el país, en perjuicio de los profesionales de la medicina.

Puntualizó que trataron el tema en varias ocasiones, hasta con el presidente de la República, Luis Abinader, en procura de buscar un bajadero a la situación, pero que al parecer no le hicieron caso.

“Después de seis meses de conversaciones con el Gobierno, el Presidente de la República donde hablamos este tema dos veces, con la Vicepresidenta de la República lo tratamos seis o siete veces, con el pasado ministro de Salud, Plutarco Arias, con el actual ministro de Salud, Daniel Rivera”, afirmó Waldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *