Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El líder dirigente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes le hizo una fuerte advertencia al presidente de la República, Luis Abinader y a su equipo de gobierno, afirmando que si no inician con los sometimientos judiciales a los corruptos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estos se dedicaran a intentar desacreditar su gestión.

En ese mismo orden el presidente del PDI, aseguró que ya es momento que los exfuncionarios ladrones del PLD vayan a la cárcel y se le quite todo lo que le robaron al Estado, en su casi dos décadas de gobierno.

El dirigente político publicó desde su cuenta de twitter: “Ya llegó el momento en el que el gobierno de @luisabinader tiene que hacer que los corruptos y ladrones del PLD vayan a la cárcel, quitándole todo lo que se robaron. Si no lo hace ahora, esa asociación de malhechores intentará desacreditar su gobierno”.

Reyes también se expresó sobre la reciente “respuesta” del equipo técnico del pasado gobierno de Danilo Medina y el PLD, al contundente discurso que ofreció el presidente Abinader la pasada semana; “16 años desfalcando el país, burlándose de los pobres y la clase media enrostrando riquezas injustificables, abusando de empresarios, no mejoraron la vida de los dominicanos y ahora resulta que le debemos agradecer? Esos peledeistas son el colmo del descaro #SeFueronParaSiempre” señaló el político.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *