Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, aclaró que la gestión actual de gobierno pudo colocar 3,800 millones de dólares en el mercado de capitales porque el presidente Danilo Medina le entregó un país en el que predomina y sigue predominando la estabilidad de la economía.

“Ahora resulta que el presidente Abinader dice que él ha logrado colocar 3,800 millones de dólares en el mercado de capitales porque se ha logrado la confianza en la República Dominicana, ¿cuándo se perdió?, preguntó Temístocles Montás al pronunciar las palabras de cierre en una asamblea evaluativa del noveno congreso correspondiente a la provincia Santo Domingo.

Montás apuntó que la estabilidad económica es uno de los activos más importantes que el Partido de la Liberación Dominicana dejó como legado al país, conjuntamente con la estabilidad social y en ese contexto, la movilidad social, que superó en gran medida los niveles de pobreza predominantes en el país.

“Cuando llegamos al gobierno este país era eminentemente pobre. El PLD le entregó al PRM un país eminentemente de clase media y esa es la obra de gobierno de Danilo Medina que no se puede ocultar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *