Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, reveló que el emisario de la compañía constructora Odebrescht, Ángel Rondón, le entregó grandes cantidades de dinero al expresidente Leonel Fernández y al exsecretario de finanzas y exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

“Víctor Díaz sabe muy bien de que ellos, y fundamentalmente también su líder (Leonel), recibió muchos recursos de Ángel Rondón, lo sabe muy bien», reveló Montás en una entrevista la mañana de hoy en el programa radial “El Sol de la Mañana”, quién, además, sostuvo que las constantes acusaciones de Víctor Díaz Rúa para involucrarlo en el caso Odebrecht, es porque está actuando políticamente y su interés es desacreditar al PLD.

Montás, manifestó que cuando buscaba recursos económicos para la campaña de esa organización política, nunca recurrió a la constructora de Odebrecht.

Aclaró que, en el caso de él, el proceso del archivo definitivo de su expediente de Odebrecht, no fue una situación improvisada, si no que fue un proceso que se hizo a petición de sus abogados.

” Cuando acudí a Ángel Rondón, implicado en caso Odebrecht, a buscar recursos para la campaña no lo hizo por esta compañía, sino porque se trataba de un empresario que aportaba recursos a todos los partidos”, dijo Temo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *