Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que las próximas semanas se resolverá la reclamación de empleos de los miembros del organización que piden ser incluidos en el gobierno.

Desde la toma de posesión de las nuevas autoridades, miembros y simpatizantes del PRM han exigido ser incluidos en cargos públicos, por lo que, el también ministro Administrativo de la Presidencia, llamó a la calma y dijo que cada uno de esos seguidores tendrán participación en la administración del cambio.

“Que tanto, quien les habla como el presidente de la República, tenemos el compromiso de hacer, cuanto esté a nuestro alcance, de una forma organizada, de una forma ponderada, en virtud de sus recorridos, de sus experiencias, de su formación, de ayudar a colaborar para que cada uno de esos dirigentes formen parte del cambio”, expresó el funcionario.

Sostuvo que el PRM se sacrificó durante años para construir y hacer de la República Dominicana un país diferente.

Durante el lanzamiento del premio “Innova RD”, en el Palacio Nacional, el exsenador puertoplateño reiteró que en los siguientes días, el tema de la falta de empleos en la militancia perremeísta no generará la preocupación que hoy existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *