Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luís Miguel De Camps, consideró que el pueblo dominicano tomó la firme decisión de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e instaurar un gobierno decente, transparente, inclusivo y que invierta en la gente, encabezado por Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno -PRM-.

Según comunicado de prensa, De Camps señala que el modelo de gobernar del partido morado hace tiempo que se agotó y que la población desde el pasado mes de marzo con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y fuerzas aliadas le indicó a los que detentan el Poder Ejecutivo que el camino que quiere transitar es llevar el solio presidencial a Abinader.

El también vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, (Copppal), que fue creada el 12 de octubre de 1979 en el Estado de Oaxaca, precisó que la ciudadanía está preparada para salir a votar este próximo 5 de julio en las elecciones presidenciales por Abinader y por los candidatos a diputados y a senadores de la alianza del triunfo.

De Camps precisó que el pueblo dominicano además de la crisis de salud por la que está atravesando la nación dominicana ha entendido que es una necesidad sacar del poder al PLD para enfrentar la corrupción y la impunidad, y es por eso que tienen los días contados.

Sostuvo que los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Social Demócrata (PRSD), son dos organizaciones hermanas que surgieron del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y han decidido marchar juntos para rescatar al país de la iniquidad, de la falta de empleos dignos y de la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.

La nota resalta también, que la victoria de Abinader será en la primera vuelta y que eso lo saben hasta los chinos de Bonao, y a seguidas reiteró que la gente está decidida de ir a votar con mascarillas, guantes y hasta con trajes el 5 de julio venidero, con el único objetivo de que el PLD y su desgobierno no se queden en el poder ni un día más del 16 de agosto como lo establece la Constitución dominicana.

Añadió, que el crecimiento que ha venido experimentando el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y la simpatía en todo el país es sorprendente, por lo que con su política de puertas abiertas a todos los ciudadanos que aspiren a tener un mejor país cada día, se fortalece para aportar una gran cantidad de votos a la victoria de Abinader.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *