Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien fue diagnosticado de un tumor en el esófago en su etapa inicial, informó que el próximo lunes su tratamiento en RD y no en EE. UU como había dicho.

El dirigente político, quien había dicho que se trataría el tumor en Estados Unidos, apuntó que será en el país, por lo que recientemente regresó.

“Para los que se han interesado por mi estado de salud, lo que agradezco de corazón, les informo que estoy en el país y que mi tratamiento se inicia Dios mediante, el próximo lunes”, informó en uno de dos tuits que compartió.

El 25 de marzo el secretario general del PLD anunció en s Twitter que le fue diagnosticado de un tumor en el esófago en su etapa inicial y que en los próximos días será sometido a un tratamiento en Estados Unidos.

En ese momento, señaló que en EEUU los especialistas que confirmaron que padece el tumor, que, por los resultados de los exámenes, el mismo no le ha afectado ningún otro órgano de su cuerpo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *