Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La frontera dominicana permanecerá cerrada hasta que cambie la situación con relación al coronavirus, según informó el presidente electo Luis Abinader.

Dijo que el control será estricto y que desde ya reciben la colaboración el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, quien acompañará a quien lo sustituirá en el cargo, el mayor general, Carlos Luciano Díaz Morfa.

“Nosotros conversamos con el ministro de Defensa, él va acompañar al designado ministro de Defensa general Carlos Díaz Morfa y vamos a tener una colaboración de la información de lo que está pasando para el control estricto de nuestra frontera y ahora mismo la frontera está cerrada por la situación del Covid y tendrá que mantenerse así hasta que podamos tener otro diagnóstico” expresó

Abinader habló en el Ministerio de Defensa donde acudió junto a la vicepresidenta electa Raquel Peña y otros de los funcionarios que le acompañarán en el Gobierno a partir del 16 de agosto, para conocer el funcionamiento de la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.