Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó ayer 45 funcionarios en el servicio exterior mediante el decreto marcado con el número 599-20.

La disposición presidencial también designa a Luis Alfonso Genaro Ramírez, como cónsul general de la República Dominicana en San Pedro Sula, República de Honduras, Julia Soraida Hernández S. de Papalaskaris, cónsul general de la República Dominicana en Atenas, Grecia,  Betsaira Teresa Cabrera Raful, cónsul general de la República Dominicana en Tokio, Japón, y a Nelson Francisco Carela Luna,  cónsul general de la República Dominicana en Génova, República Italiana.

ARTÍCULO 1. Luis Alfonso Genaro Ramírez queda designado cónsul general de laRepública Dominicana en San Pedro Sula,República de Honduras.

ARTÍCULO 2. Julia Soraida Hernández S. de Papalaskaris queda designada cónsul general de la República Dominicana en Atenas,  Grecia.

ARTÍCULOS. Betsaira Teresa Cabrera Raful queda designada cónsul general de la República Dominicana en Tokio, Japón.

¿Por qué usar Fibrasina?

ARTÍCULO 4. Nelson Francisco Carela Luna queda designado cónsul general de laRepública Dominicana en Génova, República Italiana.

ARTÍCULO5. Arleni Peña del Orbe queda designada cónsul general de la República Dominicana en Milán, República Italiana.

ARTÍCULO 6. Delano Freddy Marte Ramírez queda designado cónsul general de la República Dominicana en Zúrich, Confederación Suiza.

ARTÍCULO 7. Cosette Virginia Álvarez Lara queda designado cónsul general de la República Dominicana en Saint John, Antigua y Barbuda.

ARTÍCULO 8. Mario Alejandro de León Soriano queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Saint John, Antigua y Barbuda.

ARTÍCULO 9. José Luis Marte Reyes queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Oranjestad, Aruba.

ARTÍCULO 10. César Orlando Peña Lara queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en SaoPaulo, República Federativa de Brasil.

ARTÍCULO 11. Zoila Indhira de León Rosario queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Montreal, Canadá.

ARTÍCULO 12. Juan Carlos Martínez Fernández queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Bogotá, República de Colombia.

ARTÍCULO 13. Natanael Santana Ramírez queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en La Habana, República de Cuba.

ARTÍCULO 14. Matilde Esther Despradel Bueno queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en La Habana, República de Cuba.

ARTÍCULO 15. Máximo Bolívar Báez Mejía queda designado vicecónsulen elConsulado de la República Dominicana en Shanghái,República Popular China.

ARTÍCULO16.JoséJulioIIISchiffinoÁlvarezquedadesignadovicecónsulenelConsuladode la República Dominicana en Madrid, Reino de España.

ARTÍCULO 17. César Sandino Lazala Moreta queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Reino de España.

ARTÍCULO18.MaríaRosaCamposRodríguezquedadesignadavicecónsulenelConsuladode la República Dominicana en Sevilla, Reino de España.

ARTÍCULO 19. Pedro Augusto Suárez Baba queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Valencia, Reino de España.

ARTÍCULO 20. Laura Margarita de Jesús Camilo Cario queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Valencia, Reinode España.

ARTÍCULO 21. Chernia Caridad Batista Pérez queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Valencia, Reino de España.

ARTÍCULO 22. Luis Arístides Rosario Moreno queda designado vicecónsul en el Consuladode la República Dominicana en Boston, Massachussets, Estados Unidos de América.

ARTÍCULO 23. Eileen Capellán Santana queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.

ARTÍCULO24.Marjorie Katherine Rutinel Bucheli queda designada vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.

ARTÍCULO 25. María Bidó Alcántara queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Puerto Príncipe, República de Haití.

ARTÍCULO 26. Yanser Oscar Fernández Martínez queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Puerto Príncipe, República de Haití.

ARTÍCULO27.Antonia Silennys Cuevas Valenzuela queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Puerto Príncipe, República de Haití.

ARTÍCULO 28. Carlos José Domínguez Gómez queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Puerto Príncipe, República de Haití.

ARTÍCULO 29. Stephanie Núñez Vallejo queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Juana Méndez, República de Haití.

ARTÍCULO 30. Rober Yvan Tavárez Rosario queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Juana Méndez, República de Haití.

ARTÍCULO 31. José Antonio Peralta Plasencia queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Cabo Haitiano, República de Haití.

ARTÍCULO 32. Heráclito Ducledes Peña Adames queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Anse-á-Pitre, República de Haití.

ARTÍCULO 33. Delia Denisse García Ruiz queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Milán, República Italiana.

ARTÍCULO 34. Leonel Enrique Curiel Reyes queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Ciudad de Panamá, República de Panamá.

ARTÍCULO 35. Jorge Armando Reyes Mesa queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Ciudad de Panamá, República de Panamá.

ARTÍCULO 36. Rut Urbáez Pérez queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Zúrich, Confederación Suiza.

ARTÍCULO 37. Gelson Bierd Reyes queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Hamburgo, República Federal de Alemania.

ARTÍCULO 38. Pastor González Valdez queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Amberes, Reino de Bélgica.

ARTÍCULO 39. Daniel Antonio Perdomo Puello queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Bogotá, República de Colombia.

ARTÍCULO 40. LuisGustavoEstrellaEspinólaquedadesignadovicecónsulenelConsuladode la República Dominicana en Boston, Massachussets, Estados Unidos de América.

ARTÍCULO 41. Hipólito Rodríguez Abreu queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Milán, República Italiana.

ARTÍCULO42.Román Eligió Alcántara Castillo que dadesignado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos.

ARTÍCULO 43. José Antonio Acosta Leger queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Valencia, Reino de España.

ARTÍCULO44.Rommell Beethoven Reynoso Camilo queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Mayagüez, Puerto Rico.

ARTÍCULO 45. Betty Maritza Peña de Deeb queda designado vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Puerto Príncipe, República de Haití.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *