Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 568-20 los embajadores en El Salvador, Egipto y Turquía.

Julio César George Encarnación fue designado embajador extraordinario plenipotenciario de la República Dominicana en la República de El Salvador.

Manuel Morales Lama fue designado embajador extraordinario plenipotenciario de la República Dominicana en la República Árabe de Egipto.

Elvis Antonio Alam Lora fue designado embajador extraordinario plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Turquía.

Designa cónsules en México, Hong Kong

Luis Abinader designó dos nuevos cónsules generales en la Ciudad de México y Hong Kong en China a través del decreto No. 574-20.

Tomás Emilio Durán Garden quedó designado como cónsul general de la República Dominicana en la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanas.

También, Eduardo Pelagio Álvarez Hernández quedó designado como cónsul general de la República Dominicana en Hong Kong, República Popular de China.

Además, con el mismo decreto se derogó el No. 83-19, que se había designado a Manuel González Bisonó vicecónsul general en Toronto, Canadá.

También nombra representantes en Costa Rica, Argentina y Qatar

El mandatario Abinader designó los nuevos embajadores de República Dominicana en los países Argentina, Costa Rica y Qatar.

Bajo el decreto 550-20 quedó designada Mayerlyn R. Cordero Díaz, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en la República de Costa Rica.

En ese mismo decreto, Abinader nombró a Gustavo Enrique Hernando Castillo, como embajador dominicano en Argentina.

Mientras que George Bahsa Jazim, fue designado con el decreto 571-20, como embajador de República Dominicana en el Estado de Quatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *