Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El presidente de la República, Luis Abinader, destacó la gran afluencia de personas a vacunarse durante la jornada de vacunación especial decretada por el gobierno.

En ese sentido, el mandatario resaltó que se había llegado a la cifra récord de 228, 278 personas vacunadas este viernes, la más alta en un solo día, desde que el gobierno comenzó a inocular la población contra el covid 19.

A través de su cuenta de Twitter el presidente Abinader celebró el logro  alcanzado y reiteró el llamado a la población para que siga vacunándose.

“Vacunación récord hoy!

228,278 vacunados incluyendo 71,572 de segunda dosis, gracias a todos: sociedad civil, partidos políticos, funcionarios y al pueblo por trabajar unidos por el país. Vamos a seguir cada día hasta vacunarnos todos.

Dios los bendiga!

Así se expresó el presidente Abinader , quien se ha convertido en el principal promotor para que la población se vacune y logre vencer el coronavirus.

El presidente Abinader ha reiterado que en el país hay vacunas suficiente para todos los dominicanos, el jueves, primer día de la jornada especial, se vacunaron 136, 142 personas, que junto al viernes hacen un total de de 364, 420 vacunados en los dos primeros días.

Las autoridades esperan que este sábado y mañana domingo, cuando concluye la jornada especial de vacunación, la población siga acudiendo al llamado del gobierno cuyos funcionarios se han tirado a las calles a vacunar a la población.

Desde el jueves y hasta el domingo 6 de junio, el Gobierno puso en marcha una jornada especial de vacunación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *