Luis Abinader
Comparte esta noticia con tus contactos

SANTIAGO.– El presidente de la Rpública, Luis Abinader entregó este miércoles RD$134 millones a alcaldías y direcciones de distritos de la provincia de Santiago para la construcción de 40 obras en beneficio de sus respectivas comunidades.

El mandatario dijo creer en la municipalidad y la descentralización del Estado.

Santiago, como lo dijimos antes, en nuestra administración va a recibir las obras y la importancia que tiene esta gran provincia por sus aportes a los ingresos tributarios y al Producto Bruto Interno”, garantizó el gobernante.

Acompañaron al presidente Abinader, la vicepresidenta Raquel Pena; el presidente del Senado y senador de Santiago, Eduardo Estrella; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, Obras Publicas Deligne Asenciòn y de Salud Pública, Plutarco Arias, y el director de ProIndustria, Ulises Rodríguez.

Al anunciar la entrega, el ministro Paliza dijo que el gobierno del presidente Abinader ofrece especial atención a  fortalecer las relaciones con los demás poderes del Estado.

En el municipio de Santiago los aportes son para la reconstrucción de las iglesias Santa Rosa de Lima y Caridad del Cobre, entre otras obras.

En el encuentro, realizado en el hotel Hodelpa, Gran Almirante, recibieron recursos, Alfredo Reyes, San José de las Matas; Ivanova Ramos, distrito municipal El Rubio, Tito Bueno, Navarrete; César Álvarez, Villa González; Eddy Chávez, La Canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *