Comparte esta noticia con tus contactos

Miches.- El presidente Luis Abinader anunció el proyecto Pro-Miches donde invertirá más de US$1,000 millones de dólares, para convertir al municipio en destino turístico próspero y sostenible.

El jefe de Estado expresó que la iniciativa contempla la construcción de 4,551 habitaciones hoteleras y residenciales, con generación de más de 9,000 empleos.

El mandatario garantizó que el Gobierno se compromete a proveer los servicios públicos necesarios para transformar  a esta localidad en un ejemplo de alianza para el desarrollo.

El gobernante valoró que Miches alberga sin duda una de las bellezas naturales más impresionantes del país, con un potencial inmenso de desarrollo sin explotar que ha provocado con ello postergar el bienestar de muchos dominicanos y dominicanas.

“Cuanto tiempo ha pasado y Miches estaba olvidado. Pero esto va a cambiar. Ya y para siempre”, afirmó Abinader.

Abinader, agradeció a cada uno de los empresarios, que a través de ProMiches, se disponen a poner su capacidad de emprender, experiencia, recursos económicos y contactos, confiados en el compromiso, para comenzar un nuevo cambio, a favor de todos los dominicanos y dominicanas.

Dijo que junto a las iniciativas de Pedernales y Bergantín, el desarrollo turístico de Miches forma parte de una estrategia de diversificación turística.

“Este sector se basa en nuestras fortalezas actuales, tanto en nuestra riqueza natural como humana, en nuestra alegría, servicio, trabajo duro y deseo de progresar de todos los dominicanos”, resaltó el mandatario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *