Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Melvin Sena

Cuando se convocó una manifestación para protestar contra el toque de queda en la plaza de la bandera, el gobierno rápido tomo medida para relajar el toque de queda.

Ahora en Santo Domingo Este, se llamó a protestar pacíficamente para pedir la renuncia del actual alcalde Manuel Jiménez, y que hizo el gobierno, envió Ministerio de Obras Públicas, la Oficina de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) para poder asistir el ayuntamiento que encabeza Manuel Jiménez.

Este tipo de acciones no se pueden vender como un logro del alcalde, pues deja muy evidente la incapacidad gerencial, la falta de estrategia y sobre todo la falta de liderazgo del actual alcalde.

No veo mal que el gobierno atienda los reclamos de la ciudadanía que se expresa a través de las redes sociales, lo que si deja mal parado en este caso al alcalde en cuestión.

Tenemos información de que parte de la cúpula del PRM, llamaron a los dirigentes intermedios uno por uno, para pedirles que no apoyen la protesta, dándole un tanque de oxígeno a Manuel Jiménez, el mismo alcalde que no ha hecho nada por el partido que lo hizo alcalde.

Creemos que el PRM solo está cuidando la plaza, puesto que la gestión de Manuel Jiménez atenta contra la reelección del presidente Luis Abinader; ya que este es el municipio que más voto aporta en una contienda electoral.

El municipio de Santo Domingo Este estará intervenido por 45 días, dándole plazo al alcalde de que lleguen los 25 camiones recolectores de basura y sumado a los 10 que ya tiene, entonces serian 35 camiones computadores, pero funcionarios del mismo ayuntamiento dicen que se necesitan 75 camiones entonces se puede anticipar que volveremos a estar llenos de basura en aproximadamente 90 días después de publicar este escrito.

Espero estar equivocado, pero desafortunadamente la mente enajenada del actual alcalde es muy fácil de predecir.

 

Comentarios desactivados en Primero la Plaza de la Bandera y ahora en SDE, el gobierno lo hace de nuevo