Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El Partido Revolucionarioo Moderno –PRM-, arremetió contra el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, luego de los constantes cuestionamientos y acusaciones sobre supuesto vínculos con el narcotráfico, por lo que le recordó que esa organización es propiedad de Quirino, Figueroa Agosto y César el Abusador.

Ambos partidos han centrado una lucha política partidaria, dentro de un debate en acusaciones sobre el narcotráfico, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), respondió al oficialismo que no tienen calidad moral para hablar del tema.

Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no puede hablar debido a que es la organización de Quirino Ernesto Paulino, José Figueroa Agosto y César Emilio Peralta (el Abusador).

Anunció que revisarán las instancias elevadas ante la JCE por el PLD y que responderán oportunamente.

Dijo que están abiertos a cualquier investigación de los candidatos de su partido, quienes presentaron los requisitos de ley para postularse.

Jorge Mera precisó que Franklin Romero presentó su certificado de buena conducta expedido por el procurador general de la República.

Manifestó que no tiene conocimiento de que Abreu Navarro haya entregado aportes a la campaña del partido.

Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) investigar los aportes a la campaña política que hizo a los perremeistas, Yamil Abreu Navarro, pedido en extradicción por narcotrafico.

En requerimientos depositados vía la secretaría general de la JCE, el PLD además demandó la sustitución como primer vocal de la Junta Electoral de Padre de las Casas, de Lidia Agramonte, esposa de Abreu Navarro.

También que se verifiquen los requisitos del candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte, Franklin Martín Romero Morillo, a quien atribuyen haber sido procesado por narcotráfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.