Comparte esta noticia con tus contactos

La Vega. – El partido Revolucionario Moderno -PRM-, juramentó a la exmiembro del comité ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Rosalía Hernández, de donde renunció, para pasar a apoyar la candidatura política del candidato presidencial Luis Abinader.

El acto de juramentación de Hernández, con la presencia de un equipo de jóvenes y mujeres del PRD, y quienes junto a la dirigente político decidieron optar por el cambio. Asimismo, también pasó al PRM la Mercadóloga y Politóloga, Sandra Rosario, quien era miembro del Comité Ejecutivo, perteneció al Equipo estratégico del Ing. Miguel Vargas y ex-Vice-Ministro del Ministerio de Industria y Comercio.

En esta actividad las dirigentes resaltaron la importancia, de que en este país se precisa de un cambio y que este cambio lo representa el candidato del PRM. Señalaron que el Lic. Abinader, ha demostrado que cree en las mujeres y su talento y de la insertacion en el estado.

A esta actividad asistió  una alta comisión de la dirigencia política del  PRM Nacional, encabezada por el coordinador de dicha actividad el Ex- Senador, Mario Torres,  enlace  del comando de Campaña Nacional y la región del Cibao; Jesus Vasquez (Chu) quien es el Director Electoral del PRD y del Comando de Campaña; el Ing. Kelvin Cruz, alcalde del Municipio y Director  de Campaña Municipal;  el Lic. Limbier Cruz, Director de Campaña Provincial;  el Dr. Agustín Burgos, Diputado y Presidente del PRM en el municipio de La Vega; el Licdo. José Ruben Gonell, Delegado del PRM en el Municipio de La Vega; el Dr. Estelio Peña, Director  de Organización de La Campaña del PRM en La Vega; Cueto Basilio, La Candidata a Diputada Carolin Mercedes y otros dirigentes nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *