Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El procurador adjunto de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, se deja sentir y programó para el viernes el interrogatorio a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, que deberá explicar su declaración jurada de bienes.

También citó para el jueves al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y para el miércoles a la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina.

“El Ministerio Público ha estado dando seguimiento al tema de las declaraciones juradas, ya se trate de funcionarios salientes, entrantes y casos que son omisos. Hemos estado citando a algunos de estos funcionarios para indagar sobre sus patrimonios o las razones por las que no han presentado su declaración jurada”, declaró Camacho.

La ministra de la Juventud pidió hoy mismo licencia sin goce de sueldo para ponerse a disposición de la justicia y aclarar y detallar su declaración jurada de bienes en la que reveló tener un patrimonio de 74 millones de pesos, forjado como socia en empresas contratistas con el Estado dominicano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *