Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El reconocido periodista oriundo de la provincia San Cristóbal, Ramón Puello Báez, dio a conocer su salida de la televisión dominicana, a la que dedico 50 años de sus 80 años de edad.

El sobresaliente comunicador hizo pública esta información en una entrevista para Telemicro, canal donde ha laborado en los últimos años, y expresó que busca dedicarse a escribir libros, estar mayor tiempo con su familia y hacer más cosas de las que le gustan: viajar, cantar, estar tranquilo.

Por otra parte, el presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, reconoció la larga trayectoria de Puello Báez, fundador de varios noticiarios de televisión en República Dominicana, incluyendo el de “Noticias Telemicro”.

Puello Báez, quien también es abogado, inició como locutor en una emisora de San Cristóbal, pero fue en 1966 cuando comenzó su incidencia en los medios nacionales, según reseñó el portal de Telemicro.

Se graduó de abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pero nunca ejerció porque la comunicación terminó asumiéndolo como uno de los más relevantes comentaristas de la televisión sobre temas de la actualidad sociopolítica y económica.

En los años 70 y 80 dirigió los noticiarios de Color Visión y Telesistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.