Comparte esta noticia con tus contactos

Londres.- El reconocido DJ Jamie Roy murió de manera repentina a sus 33 años, según confirmó su familia en un conmovedor anuncio que ha entristecido a todos sus fanáticos.

La sorpresiva muerte del DJ escocés ocurrió pocos días después de que anunciara el lanzamiento de la “canción más grande” de su vida. A través de una conmovedora publicación en las redes sociales efectuada el miércoles, la familia informó que falleció el martes, de acuerdo con el reporte del diario local The Scottish Sun.

 

“Jamie era un hijo, hermano, sobrino y tío muy amado y talentoso, querido por sus muchos amigos y colegas tanto dentro de la industria de la música como más allá”, expresó la familia.

Jamie Roy, un respetado músico de 33 años, era muy conocido en Ibiza, España, donde vivió durante años tocando sus temas. También ha reproducido sus remixes en BBC Radio 1 para los fanáticos a lo largo del tiempo.

 

El diario español Marca reseñó esta tarde que Ibiza sufre una de las pérdidas más dolorosas de los últimos meses por el deceso de Jamie Roy, cuyas causas aún no fueron reveladas.

Acotó que el DJ era uno de los rostros más famosos de la música house, e incluso trabajó como productor para algunos de los sellos más importantes del mundo como Ultra, Toolroom, Patrick Topping’s Trick, Repopulate Mars, Kaluki Music y Lost Audio.

TEMAS – 
Comentarios desactivados en Reconocido DJ Jamie Roy muere de manera repentina a sus 33 años