Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos.- La red social WhatsApp anunció a sus usuarios a través de las pestañas de los estados sobre sus novedades dentro de la plataforma, para acercarse un poco más a su público joven, siendo su primer mensaje los términos de privacidad que ofrece ya que ha sido muy atacado en ese sentido en la actualidad.

Si la persona tiene dispositivo Android como iOS, si entra a los estados se encontrará un usuario verificado de WhatsApp donde se te informará de todas las primicias relativas a la aplicación.

La app aclara que WhatsApp no puede leer ni escuchar las conversaciones personales dado que están cifradas de extremo a extremo.

Cabe resaltar que de esta manera, la red de mensajería tiene una nueva vía para comunicarse de forma más directa con los usuarios, más enfocada al público joven que es el que explota ante todo esta pestaña de estados.

Si pulsas sobre los tres puntitos cuando estés ejecutando el estado del usuario verificado de WhatsApp, podrás silenciarlo por si no nos interesa volver a recibir este tipo de avisos, aunque a diferencia de otros estados de nuestros contactos, el de aplicación no podrá ser eliminarlo y estará ahí por más de 24 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *