Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El régimen del presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, han iniciado ataques despiadados a la prensa dominicana con sus hackers por publicar noticias que no son de su agrado, y que vienen poniendo al desnudo la falsedad y el mal manejo que le viene dando el gobierno y su “penco” de candidato Gonzalo Castillo a los recursos y las ayudas para combatir el coronavirus.

Dentro de los periódicos digitales que fueron ferozmente atacados por los hackers del gobierno del presidente Danilo Medina y su candidato presidencial Gonzalo Castillo están, Super7.com.do, Loquesucedio.com y Prensaunica.com, debido a que subieron a su portal la noticia reveladora de que el avión de Gonzalo no viajó a China a buscar los supuestos suministros y utensilios médicos para combatir el coronavirus en el país.

Según nuestra fuente, el ataqué a los periódicos digitales fue para borrar las noticias que no son del agrado del danilismo y el equipo de estrategia del aspirante presidencial Gonzalo Castillo, y que, al ser publicadas las informaciones, los dominicanos se están enterando de las maniobras fraudulentas con que se está manejando la crisis de salud que atraviesa el pueblo dominicano por el Covid-19.

Se recuerda que los medios de comunicación digitales Prensa Única, Súper 7 y Lo que Sucedió, son periódicos que se dedican a informar al pueblo dominicano y al mundo de esas noticias que se esconden detrás de las noticias, que regularmente la clase política gobernante y los funcionarios no quieren que se den a conocer por qué afectan su interés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *