Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según una fuente que se comunicó al departamento de redacción del portal Prensa única, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien se define como un hombre humilde y trabajador, posee más de 20 cuentas bancarias que entre pesos, dólares y euros, suman más de 9448 millones de pesos, además de acciones en más de 14 empresas entre las que se destacan Constructoras Castillo, López y Asociados, Micro y Mini Compatadores S.A., Helicópteros Dominicano S.A. y Aero Ambulancia.

Asimismo, el informante indicó que el representante del Danilismo en vista de sus millonarios ingresos y al mismo tiempo sus millonarias deudas, cuenta con una fortuna que supera los miles de millones de pesos.

Además, el confidente señaló que el aspirante a la presidencia Gonzalo Castillo, en su afán de llegar el poder ha derrochado y gastado una gran cantidad de recursos, y que, según el reporte de ingresos y egresos entregados a la Junta Central Electoral a finales de septiembre, en un mes y medio de campaña gastó 269, 683,000.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *