Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Según la información suministrada por una fuente, al portal Prensa Única, reveló que la empresa española INDRA tiene orquestado un fraude colosal, con un programa espía, superior al programa israelí Pegasus, que no deja rastros para ser detectado, y que ya está listo para ser usado en las próximas elecciones del 5 de julio, y así perjudicar a Luis Abinader y el PRM

Según reveló el informante, Indra estaría utilizando el sistema inteligente ARMS ANTIRPAS MULTISENSOR SYSTEM desarrollado por los ingenieros de Indra, siendo una plataforma preparada e interconectada con el padrón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que activará un inhibidor de frecuencia de diferentes bandas anulando los reales resultados electorales sin dejar rastro para que cada voto que sea dado a Abinader y al PRM le sea puesto a Gonzalo Castillo y al PLD.

Para ello en estos momentos varios equipos de Indra incluido drones están enlazados con controladores que están en varios lugares pues no solo son utilizados para las elecciones, sino que el programa está siendo utilizado para espiar a toda la clase política y empresarial dominicana 24/7.

De acuerdo a la información ofrecida por el delator, El C5i, el centro de comando y control de comunicaciones e inteligencia del ministerio de defensa dominicano con más de 3 mil cámaras instaladas recientemente, la central de mando del 911 situada en la Abraham Lincoln, las oficinas principales de Indra ubicadas en la Torre Piantini, la Procuraduría general de la Republica, las oficinas del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo en Blue Mall, sus oficinas por igual en los prados y las oficinas de la Lilcon en el edificio Pegasus y las que tiene en un edificio ultra secreto en el ministerio de obras públicas parte atrás, tienen todos estos equipos con programas espías de la compañía Indra.

Hay que recordar que el actual candidato del PLD es perito en electrónica industrial, y en microprocesadores, y ha montado en sus diferentes búnkers laboratorios clandestinos donde cientos de celulares, conforman los llamados laboratorios clandestinos que transmiten día y noche su propaganda en todas las redes sociales y grupos de WhatsApp.

De paso el programa espía de Indra está instalado en todos estos lugares para a través también del 911 y los programas de Quisqueya Aprende Contigo y las computadoras e Internet donados no es más que el gancho también para espiar a los ciudadanos dominicanos cuando están hasta durmiendo.

Según lo revelado al departamento de prensa de este medio, en el búnker de Obras Públicas al que solo tienen acceso Gonzalo y su hermano Ricardo y un reducido equipo de personas que incluyen al hijo de Joao Santana quien es además un reconocido hacker internacional quién ha subcontratado un equipo elite de hackers y personal civil y militar que transmiten todas las informaciones se analizan y clasifican día y noche preparando todo para el día de las elecciones. El fraude está a punto. Y listo.

Necesitaban hacer potable a su candidato, de alguna forma y exagerar la cifra de muertos por coronavirus y la misma enfermedad le cayó como anillo al dedo.

La incursión no solo de narcos sino de lavadores como Carlos Sánchez (caso Marbella) y Carlos Cabal, para reforzar a los jefes de César el Abusador, le pone el broche de oro.

En palabras de nuestro confidente, el viejo zorro de Hipólito Mejía acaricia la idea de que su hija Carolina Mejía, sea la candidata presidencial del PRM para el 2024, traicionando lo pactado con David Collado, utiliza a Pepe Goico y su equipo para aportar a las operaciones de Indra apostando como el caballo de Troya que siempre ha sido a la derrota de Luis Abinader, teniendo también al diligente Hernani Salazar a punto para todas estas acciones que procuren el éxito del gobierno y su candidato e intentar nueva vez derrotar a Abinader. Así pues, Indra que en la mitología hindú es el Dios que todo lo ve, o el Señor de los cielos como también apodan a Castillo, una diosa lo hizo fracasar….

Como mencionamos anteriormente todas estas informaciones fueron suministradas por una fuente cuya identidad nos reservamos para proteger su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *