Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –El señor José Muñóz, reveló que la hermana del presidente Danilo Medina, y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Lucía Medina, estaría supuestamente ofreciéndole la suma de RD$180 millones de pesos a la diputada electa por San Juan de la Maguana, Fabiana Tapia para que renuncie y ella ocupar la vacante en la Cámara.

“Se rumora en San Juan que #LuicaMedina está pagando 180 millones de pesos la recién electa diputada #FabianaTapia para que renuncie, y que tanto está como su hermano, asesor y coordinador de campaña están negao”, reveló José Muñoz (Chuqui).

SE RUMORA EN SAN JUAN QUE #LUICAMEDINA ESTÁ PAGANDO 180MILLONES DE PESO A LA RECIÉN ELECTA DIPUTADA #FABIANATAPIA PARA QUE RENUNCIE, Y QUE TANTO ESTÁ COMO SU HERMANO, ASESOR Y COORDINADOR DE CAMPAÑA ESTÁN NEGAO. @SIN24HORAS @CDN37 @LISTINDIARIO @PERIODICOHOY

— JOSE MUÑOZ (CHIQUI) (@JOSEMUNOZ2510) AUGUST 8, 2020

Lucía, quien es hermana del presidente Danilo Medina, perdió las elecciones internas para ser candidata a senadora por Félix Bautista en la interna del PLD.

Medina fue presidenta de la Cámara de Diputados y estuvo involucrada en el escándalo de mochilas de Educación entregada por su fundación a niños de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.