Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Una fuente altamente fidedigna reveló al portal Prensa Única, las supuestas amenazas que habría recibido una ex directora de compras del Ministerio de Salud Pública por parte de uno de los imputados en el caso de corrupción «Operación Anti Pulpo».

Las amenazas provocaron que la ex directora saliera hacia los Estados Unidos debido a sus temores de que fuera asesinada para que no revelara informaciones comprometedoras en torno a situaciones irregulares que se habrían realizado en el Ministerio de Salud Pública.

El testimonio de la ahora exiliada en suelo norteamericano seria importantísimo para las autoridades comprobar ante los tribunales las culpabilidades de los imputados.

De todo esto los fiscales estarían al tanto, así como también de los intentos que hubo por distraer bienes, eliminar evidencia e intimar a otros ex empleados públicos para que estos no aportaran sus testimonios a las autoridades que llevan a cabo las investigaciones penales contra ex funcionarios del pasado gobierno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.