Danilo Medina
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Se filtra un vídeo en los medios y redes sociales donde se observa al expresidente de Brasil, Lula Da Silva, cuando visitó a Danilo Medina en 2013, y le presentó a Marco Cruz, gerente de Odebrecht en el país, a quien inmediatamente medina identifica y le dice que ya lo conocía.

Dicho esto, se explica por qué el empresario y principal implicado en el más grande caso de corrupción del país auspiciado por la empresa constructora de origen brasileño «Odebrecht», Ángel Rondón, aseguró en medio de el más reciente interrogatorio, que el gobierno de Danilo Medina sacó a Marco Cruz del país por que podía tumbar el gobierno si declaraba.

“No fue casualidad que a Marco Cruz lo sacaran del país en diciembre, ¿Usted sabe por qué sacaron a Marcos Cruz del país?, porque si hubiesen entrevistado a Marco Cruz y no lo dejan salir, Marco Cruz no hubiese tumbado el gobierno de Danilo Medina, hubiese tumbado el sistema político nacional, expresó en el estrado Ángel Rondón.

“Hay una persona que no está en el país y que lo sacaron del país justamente en noviembre… entonces, si la fiscalía quiere saber de los 92 millones de dólares, tiene que buscar a Marco Cruz, traerlo al país, porque otras personas no saben de esto”, agregó.

El nombrado Marco Cruz fungió como gerente de Odebrecht en el país desde junio del 2007 hasta 2015 cuando estalló el escándalo en Brasil con la persecución de la corrupción, según se dio a conocer por los diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *