Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según reveló una fuente a la redacción del portal Prensa Única, el acontecimiento el pasado domingo en la provincia Puerto Plata, donde la procesión religiosa hecha por el denominado «Peregrino Dominicano» provocó que decenas de personas se aglomeraran, exponiéndose potencialmente al contagio del Covid-19, situación que alarmó a todo el país, fue un plan elaborado y debidamente calculado por el Gobierno del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) con la finalidad de lacerar, desacreditar y estropear el proyecto presidencial de Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El informante indicó que; «solo hay que ver que Mildomio Adames “el peregrino”, salió desde Villa Altagracia escoltado por un vehículo de la Policía, pasó por Bonao, nadie le hizo caso, luego por La Vega y tampoco le hicieron caso ni hubo multitud, arribó a Santiago y pasó con su madero al hombro y no hubo quien le acompañara, solo la escolta policial, dispuesta desde el Gobierno.»

El denunciante dijo al departamento de prensa de este periódico que; «al llegar a Imbert, donde la alcaldesa es del PLD, allí se detiene el peregrino peledeísta y prepara su arribo a Puerto Plata, coordinado por la gobernación, que facilita los vehículos y la protección de la policía y unidades del 911, quienes están bajo su mando. Le tienden la trampa al novato del alcalde recién instalado del PRM y éste lo único que facilita es un sonido.»

De acuerdo a lo revelado por nuestro informador, la convocatoria de la gente la hizo el gobierno, estos convocados son gentes pobres, llenos de miserias, presos de una tarjeta para comprar alimentos, temerosos de que se las quiten. Más claro no canta un gallo, dice el argot popular. Porque de colofón aparece, como por arte de magia, el candidato del gobierno, supuestamente desinfectando. Todo un guion bien concebido y mal aplicado.

Como mencionamos anteriormente estas revelaciones fueron suministradas por una fuente cuya identidad nos reservamos para protección de su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.