Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, visitó Neyba, municipio cabecero de la provincia de Bahoruco, desde donde aseguró que la victoria de la unidad y el cambio será contundente en esta provincia y se logrará el desarrollo con el gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de agosto.

“Bahoruco presenta un alto potencial para la vida agropecuaria, la minería y el turismo, y bajo ningún concepto puede detener su desarrollo socio-económico, tiene que fomentarlo llevando a Luis Abinader al Palacio Nacional y con él, al gobierno de unidad nacional que ha estado promoviendo, para que los mejores hombres y mujeres de todo el país puedan involucrarse, participar y desarrollar políticas públicas, que puedan desarrollar este país”, agregó.

“Por eso el llamado que hacemos es que se acuda a las urnas y que se entienda de la responsabilidad histórica que tenemos con esa fecha y ejercer de manera exitosa la votación”, dijo Salcedo a los medios de comunicación.

Durante su visita, el destacado productor recorrió los cultivos de uva acompañado de la candidata a Senadora Melania Salvador, la dirigencia política y social de la zona, productores y medios de comunicación a quienes pidió trabajar para que la votación del 5 de julio sea una votación que dará como resultado a Melania Salvador, Senadora y a Luis Abinader presidente de la República.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.