Ronald Guzmán camina firme a llevarse el liderato de bateo en la pelota invernal dominicana

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Cuando llegamos al último día de la ronda regular, Ronald Guzmán de los Gigantes del Cibao batea para promedio de .361, 39 hits en 108 turnos oficiales, firme en el liderato de bateo de la pelota invernal dominicana, donde se disputa por la representación de dominicana en la Serie del Caribe y la Copa BHD-León, dedicado a la memoria de Don José Manuel Fernández.

Con los Tigres del Licey descartados y los Leones del Escogido anclados en la quinta posición, hay ambiente de cuádruple empate en la primera posición y empate entre dos equipos de los Macorís, en la tercera posición; se juegan hoy dos partidos, en Santo Domingo y La Romana, como parte de la ronda regular, a partir de las 7:00 de la noche.

Guzmán también domina los renglones de carreras anotadas con 24 e hits con 29; su compañero de equipo, Juan Francisco se mantiene comandando el de empujadas con 24 y jonrones, Gigantes con siete, para los Gigantes comandar la triple corona ofensiva en la liga.

En picheo el renglón de los ganados lo comandan Marcos Diplan y Yoanner Negrin Águilas Cibaeñas, Ryan Kussmaul, Gigantes del Cibao y David Paulino, Leones del Escogido, empatados con tres; en efectividad está liderando David Kubiak, Leones del Escogido, 1.73 y en ponches también David Kubiak con 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *