Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín, dijo el presidente Luis Abinader, con la decisión que ha tomado para la entrega de raciones alimenticias, va a evitar en esta navidad empujones, trompadas y culatazos a los dominicanos que todos los años acudían a los lugares destinados a la entrega de fundas y cajas navideñas repartidas en camiones del Plan Social de la Presidencia durante los gobiernos pasados.

Abinader Corona anunció esta nueva medida mediante una rueda de prensa durante un recorrido en uno de los muelles de la compañía DP World en el puerto multimodal Caucedo, misma que el periodista Salvador Holguín calificó de positiva y acertada porque “pareciera que el mandatario busca elevar la dignidad del pueblo dominicano en cuanto a las ayudas sociales se refiere”, así como lo expresó en una de sus reflexiones publicadas en su cuenta oficial de YouTube.

En el comentario ofrecido por el empresario en su programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Holguín señaló los episodios inhumanos que se vivían durante los gobiernos del PLD, principalmente el de Danilo Medina Sánchez, donde la gente se agredía, pisoteaba, empujaba y maltrataba físicamente, al grado de provocar muertes, con el único propósito de conseguir una caja navideña.

Dijo que el gobierno de Luis Rodolfo Abinader, busca con esta medida defender el honor del dominicano y no exponer sus vidas ante tanta barbaridad, velando por la seguridad de todos, con decencia, prudencia y respeto.

Los bonos que el Gobierno entregará a las familias de escasos recursos, en sustitución de las “cajas navideñas”, se harán a través de tarjetas electrónicas, tal como funciona la ayuda del Plan Solidaridad, anunció el gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *