Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, saludo el gesto empático del presidente de la República Luis Abinader y lo felicitó por mostrar preocupación sincera con el pueblo dominicano, luego de que este manifestara su solidaridad con la familia de Los Alcarrizos, que fue víctima de un el lamentable hecho criminal en el que resultó muerta una niña de 4 años.

El presidente Abinader expresó “Me solidarizo con la familia Batista. Como padre imagino su dolor y como Presidente les digo: A esos delincuentes que se entreguen, porque en este Gobierno no toleraremos ese tipo de acciones. Confíen en nosotros, esto no quedará impune”.

Tras las palabras del mandatario, el comunicador Salvador Holguín publicó en su cuenta de Twitter @SalvadorHolguin: “Muy bien por usted presidente @luisabinader, eso es lo que queremos un gobernante preocupado por su gente y por los problemas de su país, adelante con el cambio que el pueblo dominicano le sigue hasta el final”.

El Gobernante Abinader visitó la casa donde vivía la niña Yulensky Batista Cuevas, asesinada en este sector por delincuentes que habían cometido un atraco momentos antes y a su salida del lugar advirtió a los victimarios “Le sugiero a esos delincuentes que se entreguen”, siendo enfático en que en su Gobierno no tolerará ese tipo de hechos y reiteró que lo mejor que pueden hacer los autores es entregarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *