Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Mayki Núñez

En tiempos donde la transparencia emerge como la principal característica que deben tener los ciudadanos y ciudadanas que aspiran algún cargo público, Salvador, con su lucha desde los medios, ha formado parte de una cohorte de periodistas independientes que no temen desafiar el poder ni sus maquinaciones. Ha sabido navegar entre calumnias, chantajes, amenazas y demandas injustas, por parte del poder absoluto que felizmente llego a su fin, luego de la estocada mortal del pasado 5 de julio.

Su valentía, le ha valido la consideración del presidente electo, para ser considerado en la marea de cambio que se avecina en la Republica Dominicana. Ya que se demanda de hombres, intachables y que, hayan enfrentado lo mal hecho, aunque esto supusiera persecución policial y acoso a la libertad de prensa.

Cabe destacar que Salvador Holguín, desde que se entregó a la noble profesión del periodismo mostró dote de transparencia y de no tener compromiso con ningún tipo de poder que pudiera coartar la libre voluntad de expresar lo que sentía de enarbolar una crítica seria y coherente.

Hoy desde su ejercicio privado, sigue defendiendo los valores que más representan al pueblo dominicano y espera que la fórmula del cambio impacte en los entornos más necesitados que permita el anhelado despegue del pueblo dominicana, por años, hundido en la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *