Por: Miguel Florentino Jiménez
Nuestro país después que superemos esta pandemia del coronavirus,terminará con una situación económica muy precaria donde todos los sectores económicos necesitarán tiempo para recomponerse,por tal motivo consideramos que los políticos que serán electos en las próximas elecciones en Santo Domingo norte tienen que tener claro sus planes para fortalecer la economía local,pues tenemos varias fuentes para lograrlo y quiero mencionar algunas de ellas.
1-Un plan estratégico para comenzar de inmediato las inversiones para comenzar a producir alimentos y ganadería en nuestras zonas rurales.
2- aplicar leyes desde el congreso nacional que facilite las inversiones privadas local y extranjeras,pues tenemos pocas industrias y fábricas en nuestro territorio.
3-desarrollar nuestras fuentes turísticas y nuestra cultura
4-gestionar la declaración de la circulación como zona industrial de nuestro municipio Santo Domingo Norte
Estas son algunas área que debemos ponerle atención pues sin desarrollo económicos no existirá nunca mejor calidad de vida para los ciudadanos,nuestra gente tiene la necesidad de que nuestro municipio se convierta en los próximos años en una tierra de oportunidades.