octubre 25, 2021
Tendencias:

Se filtran las características del nuevo Moto G9 Power

Moto G9 Power
Comparte esta noticia con tus contactos

De las principales características del nuevo modelo Moto G9 Power de la compañía Motorola, filtradas en algunos medios especializados en tecnología, se encuentran que tendrá un equipo con el procesador Qualcomm Snapdragon 665, un chip acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno y un sistema operativo será Android 10 en lugar de Android 11.

Por el momento se desconoce cuál será el tamaño de la pantalla, pero sí sabemos que tendrá resolución HD+.

Si los rumores están en lo cierto, el Moto G9 Power tendrá una batería fuerte desde 6.000 mAh con soporte para carga rápida a 20 W. Por lo tanto, una gran autonomía será la principal señal de identidad del terminal.

En el área fotográfica, tendrá una cámara principal de 64 Mpx como la del Moto G9 Plus,que estaría acompañada de un sensor de profundidad de 2 Mpx y de una cámara macro de 2 Mpx. La cámara frontal tendrá 16 Mpx, siempre según esta filtración.

A finales de este verano, Motorola presentó los nuevos móviles de la familia Moto G, una serie que siempre ha tenido muy buena acogida en España. Ahora, todo apunta a que los Moto G9 Plus y Moto G9 Play van a recibir un nuevo hermano pronto:se trata del Moto G9 Power, cuyas especificaciones han aparecido en una filtración.

Los Moto G8 y G7 tuvieron una variante con el apellido Power, por lo que tiene sentido que el fabricante vaya a lanzarla también en esta nueva generación. Como su propio nombre indica, estos modelos hacen especial hincapié en la batería, y su gran autonomía es su punto fuerte.

Pero por el momento todos estas características son rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *