Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, dijo que se encuentra en los Estados Unidos, donde en los próximos días se someterá a un tratamiento médico por un tumor en el esófago.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud.

«Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, ¡gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago» indicó el dirigente peledeísta a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: «En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo».

Pared Pérez dijo que en los próximos días seré sometido a un tratamiento, «mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia.

«Estamos en las manos de Dios como siempre!!» manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *