Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reaccionó con furia y arremetió contra el gobierno y el Procurador General de la República, tras estos armar un montaje de «persecución» de «delincuentes», pero de los que pertenecen a las filas de este partido solamente, con tal de buscar restarle votos, ya que el propio presidente ha dicho que: «Porque por lo menos el control del Senado lo debemos repetir».

Al presidente despacharse este discurso, deja claro su conciencia de que las elecciones para presidente, vicepresidente y diputados las tiene perdida. Y que sólo ve alguna posibilidad de quedar con mayoría en el Senado, y si él lo dice tan explícito es porque tiene los números que así lo avalan.

El dirigente político le entró como a la conga al gobierno, a Danilo Medina y al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, tras estos armar un montaje de «persecución» de «delincuentes». Pero sólo ha sido con los que militan en esta organización. Su reacción ha sido a propósito de que el gobierno persiguió a su candidata a diputada por La Vega, Amalia Pilarte, y a su familia, allanándole la vivienda, apresándoles y acusándoles de lavado de activos.

Pasamos a transcribir las declaraciones de Secretario General del PRM:

Dedicándome sobre ese tema, del caso de la compañera de La Vega, que supuestamente el gobierno se le tiró, le hizo un allanamiento. Eso señores, ustedes saben muy bien que obedece a parte de un programa de gobierno, el descredito.

Es una táctica de guerra, la primera herramienta desmoralizar al enemigo y después que lo desmoraliza tratar de entrarle y destruirlo por completo.

El PLD sabe que perdió las elecciones. Y con un teatro mal montao, lo que hace es empeorar más la situación, porque esos sinvergüenzas saben que la Procuraduría General de la República, emite una carta de buena conducta del ciudadano. Nosotros no somos Procuraduría, nosotros no somos Fiscalía.

O a lo mejor ellos sabían y alteraron la carta de buena conducta y dijeron vamos a dejársela ahí para la campaña, porque del PLD no se puede esperar menos de ahí. Estamos hablando de un gobierno que no solo ha destruído la moral de este pueblo, sino que lo ha desfalcado, y un grupo de descalzos que andaban cayéndose a pedazos el otro día, ahora viven en torres de 100 y 200 millones de pesos.

Que lo que me están hablando disparates, que me saquen a «César el Abusador «, que me busquen a Quirinito, o todo el mundo no sabe que, coño, que la maldita oficina de João Santana, operaba en el Palacio Nacional, en la cabecera del presidente Medina. Y que João Santana, estando preso en Brasil, de aquí se emitieron cheques, y que el hijo de João Santana, es el que opera la campaña.

Cuál es el show, dején su teatro. Busquen a «César el Abusador». Dónde está «César el Abusador», dónde está Quirinito. 45 unidades desplegadas a hacer un operativo y «César el Abusador», en Colombia. Quién le avisó a «César el Abusador».

La procuradora que está hablando eso se me parece a mí, sabe cuál es esa procuradora, la que se me parece a mí, es a la que estaba metiéndole drogas a los peluqueros. Que ibán y montabán un teatro. Pero que sinvergüenzada.

O ustedes creen que una investigación de esa naturaleza, como ellos están magnificándola hoy se hace de un día para otro. Eso lo tenían montado y lo están explotando, y taparon a la carta, y nosotros como partido le decimos a los candidatos a diputados, regidores, alcaldes y senadores, traiganme su carta de buena conducta del Estado Dominicano, porque nosotros sí creemos en el Estado.

Ahora lo que no sabemos es, o lo que no sabíamos es que teníamos un Estado delincuente, desgraciado y desconsiderado. Y entonces guardan eso como estrategia.

Esa carta de buena conducta que ustedes emitieron en la Procuraduría es parte del mismo show que tienen con el desfalco de Odebrecht, que todo el mundo sabe aquí. Que me expliquen dónde están los 11 mil millones de asfalto que manipuló Gonzalo. Que lo expliquen.

Yo como Secretario General tengo una obligación, todo el que quiera inscribirse en el partido tiene un Derecho Constitucional a inscribirse, y ustedes saben que si no lo hago soy sometido a la justicia. Ahora, yo no puedo hacer más, porque yo no soy Procuradoría.

El Procuradorcito que está ahí en la República Dominicana, que lo que es un servir del presidente, una muchachita de mandao del presidente, coño que haga su trabajo, que haga su trabajo y que deje de estar montando ese teatro mal montao, sinvergüenza coño.

Y el presidente Danilo Medina, sabe muy bien, sabe muy bien, que es un violador de la ley, que lo que está haciendo coño daño a este país, que es, busqueme.

Porqué usted no sale con el pechito ahora hablar de «César el Abusador», que lo ha mencionado y lo vinculado. Dónde está Quirinito, que salió por la puerta ancha de este país. «César el Abusador» salió por la puerta ancha de este país.

Dejénse de estar de sinvergüenzas señores. Ustedes perdieron las elecciones y saquén lo que ustedes quieran y fabriquen lo que ustedes quieran, que ustedes perdieron las elecciones. Partía de delincuentes, que han manejado este país coño como una finca personal de delincuentes. Y se acabó el relajo, el día 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *