Senador José del Castillo impulsa liga de Béisbol de Verano en Barahona donde participaran varios equipos de la región Enriquillo

Comparte esta noticia con tus contactos

Barahona. – El senador José del Castillo Saviñón, impulsa una liga de Béisbol de Verano, la cual contaría con la participación de varios equipos de la región Enriquillo.

En conversación con el comisionado de béisbol Junior Noboa, plantearon la posibilidad de establecer la sede de la liga en Barahona, darle a la región la oportunidad de ver pelota de calidad en este territorio.

La misma abarcaría las 4 provincias de la región Enriquillo, que componen Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Del Castillo Saviñón, entrevistado en su residencia en esta ciudad, aseguró que desde el senado trabaja para devolverle a su provincia de Barahona, este pasatiempo deportivo que en el pasado disfrutó en el estadio Nadin J. Hazoury.

Indicó que adelantó con el comisionado Junior Noboa, algunas ideas de cómo funcionará el circuito, y quedaron en seguir trabajando conjuntamente por esta iniciativa.

Barahona tuvo buenos momentos en materia de béisbol, por eso nos preocupamos ahora en devolverle a la población lo que tanto le gusta, para eso pensamos en las demás provincias como forma de que más jóvenes tengan la oportunidad de exhibir sus talentos y tenga un carácter más comprometedor como proyecto», puntualizó el senador.

Agradeció la positividad del comisionado de béisbol Junior Noboa, con quien seguirá trabajando hasta lograr concretizar una liga de Béisbol de Verano en la región Enriquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *