Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Serbia será el primer rival de las Reinas del Caribe en los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo luego de que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), anunciará este viernes el calendario de competencias de la gran cita mundial.

El encuentro del seleccionado femenino dominicano se realizará el domingo 25 de julio del próximo año a las 5:20 de la madrugada (hora de RD) en la arena Ariake, de Tokio.

El segundo choque de las Reinas del Caribe será el martes 27 de julio contra Brasil a las 10:40 de la mañana. El siguiente partido de las dominicanas será ante el seleccionado de Corea del Sur, el miércoles 28 a las 2:05 de la madrugada.

El viernes 30 de julio chocarán ante Kenia a las 12 de la medianoche, en lo que será su cuarto encuentro de la fase de grupos. Cierran el calendario de la etapa preliminar ante las locales, Japón, el lunes 2 de agosto en partido pautado para comenzar a las 10:40 de la mañana.

Los Juegos Olímpicos estaban programados celebrarse este año, pero debido a la pandemia del coronavirus fueron programados para el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *